martes, 14 de agosto de 2007

Neta que no me llamo Trompudo.

Muchas veces, me ha sucedido que las personas olvidan mi nombre y solo recuerdan que soy el Trompudo, (o alguna de sus variantes, Trompa, Trompas, Trompis, Trompita, Trompañero, Labios y todas las mamadas que se les ocurren, etc) generalmente eso sucede cuando ha pasado algo de tiempo de no ver a esa persona. La mayor parte de las veces me vale madres y solo en algunos casos se vuelve un poco penoso, por la situación ( jajaja encontrandome a una amiga de la escuela que iba con su mamá , “Hola cuanto gusto, mira mamá te presento a mi amigo queridismo de la escuela, el es el Tro…, ehhh, mmm, ehhh ¿Cómo te llamas? ”) pero de ahí no pasa. Solo que el sábado sucedió algo que si me hizo decir “ahh no mamar por favor”.

Tengo un amigo que vive en Teotihuacan (en el pueblo, no en la zona arqueológica), y trabaja en el mismo departamento de Sistemas de la empresa en donde yo laboro. Debo comentar que este guey es mi ídolo, desde que estudio la vocacional (por cierto que es Batiz, como yo y una larga lista de chingonerias con patas que egresamos de ahí) el cabron todos los días realiza un Tour Pirámide del Sol – D.F. – Piramide de la Luna, yo calculo que lleva haciendo eso por mas de 15 años (no mames que aguante!!!, pasar 1/6 de tu vida en el camión!!!) y lo mas cabron de todo ( por eso es mi ídolo ) es que llega temprano!!!! (a la escuela, al trabajo, a las pedas, a ver nalgonas, a donde sea), yo que generalmente encuentro muchas, muchas dificultades y circunstancias extraordinarias para lograr la puntualidad debida en la mayoria de las situaciones, incluso aquellas en las que la distancia es un factor de minima importancia (ay que mamona y rebuscada forma de escribir que soy un pinche guevon). Este amigo, cuando ha sido la feria de Teotihuacan, ha tenido el gusto de ofrecer en su casa un abundante y generosa barbacoa en las cuales se invita a familiares y amigos, y debo de decir que he asistido de gorrón a todas las que han sido organizadas, por que la neta es una barbacoa muy chida y su mama prepara unos tlacoyitos deliciosos, realizados con una receta secreta que si la descubrimos, me cae que si sacamos una buena lana vendiéndolos en los tianguis de los martes.


En dichas comidas, los amigos invitados éramos seleccionados de manera muy exclusiva (o sea que no iba cualquier buey o vaca) .En una ocasión una de esas vacas amigas le comento a nuestro big boss (breve descripción del big-boss. Sujeto de carácter fuerte [mamón] que tiene corte de sardo fashion, el cual siempre refleja en su rostro un gesto adusto [de mamón] como si tuviera incrustados 2 mojones hediondos de chihuahueño de manera perenne en la nariz, el individuo acostumbra vociferar y alzar la voz a manera de intimidación [mamona] y de mostrar que el es el del power , se asemeja a un poco a un gorila muy desnutrido [y mamón] golpeandose las bubies) que en la casa del amigo se preparaba muy buena barbacoa, entonces el big boss comento que a ver cuando organizaba una comida en su casa. El amigo se hizo buey durante un buen rato, hasta que hubo recordatorios sobre lo mismo, y uno que otro comentario indicando que no era conveniente deberle cosas al big boss, no fuera que se las fuera a cobrar a la mala en su oficina y sin vaselina. Entonces el amigo cumplio y organizo dicha comida el sabado, asistiendo la crema y nata del departamento donde trabajamos (de los cuales muchos me cagan, por cierto). La hora de reunión se pacto a las 14:00, pero por cuestiones del destino, yo no pude cumplir con esa hora, entonces cuando ya pude llegar, llame al amigo para que pasara por mi, en ese momento ya estaba reunida la mayor parte de los comensales invitados, entonces pues el antfitrion les aviso que iba por mi y ahí fue el pex.


La situación fue casi así.

Amigo - Estimados y queridos colegas y preciadas personas que los acompañan, lamento dejarlos por un momento pero he recibido un llamado de Nicanor [no me llamo asi, pero sirve], que acaba de arribar a la plaza del municipio y debo de ir por el.

Big Boss – Y quien chingados es Nicanor?
PereGil (lamehuevos del big boss) – Pus es el Trompudo, patron!!!!.
Big Boss y demas lamehuevos – Ahhh , sii, juar juar juar juar…

Llegando a la casa del amigo.

PereGil – Big Boss, el es Nicanor, ehh, juar juar.
Yo – Si, eh, mucho gusto (pinchi mamon).

Y ya llevo 5 años aquí eh, Ahhh, creo que ya es tiempo de buscar otro trabajo, jajaja. O ir al registro civil a hacer el cambio de nombre oficial.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltaron trompeta, trompelius y trompañebrio.
Amigo no te sientas mal, al menos te recuerdan por tu apodo, a Homero Simpson ni de eso.

Unknown dijo...

Trompiqu, Trompicasas, Trompeta, Trompedo, y otro largo etecetera. Y como dice el Napo, es mejor que te recueden de menos por tu seudonimo, que por adjetivos peores, como "El de la barbita" o "El de las muñequitas", jeje. o por ejemplo, Nicanor, que está pior. LO de buscar otro trabajo, es porque ya hay demasiada gente que te conoce por Trompa?, jejeje.

Paho Deloula dijo...

Ni te quejes, recuerda el dia que sorprendido me dijiste "Ñoñis se llama Daniellll???"

jajaja!! Saluditos y ya quiero mis pambazos :D

Anónimo dijo...

oye no seas guevas, porque los demas te esmeraste y este ni una pequeña ilustracion

Trompudo dijo...

Que querias, una ilustracion de un gorila pigmeo como ejemplo del big boss vociferando??

Walaz dijo...

Te entiendo perfectamente Chomp, y recordarás que incluso todos los de aquel grupo chacotero de la Bátiz tenian el mismo detalle, y solo para citar alguno de los más representativos, que tal el del "Floro", a poco no se te hacia rarisimo decirle "Sergio" o "Raul". Cuando alguien se dirigia hacia él de esa forma, uno se quedaba con cara de: "¿¡y quien es ese guey?!"

Trompudo dijo...

jajaja, exacto, hay nombres que se los lleva el olvido, pero los apodos, nunca.

Unknown dijo...

Hablando de trompudos ... yo me sigo preguntando si es cierto lo que dice rocio que hay un tipo en su trabajo que es mucho mas trompudo que tu... sinceramente no lo creo... .

Trompudo dijo...

Jaja, eso es un reto, si si lo esta, seguro que se pone colageno... o no se que costumbres extrañas realize...
ahh no no quiero saber...

Unknown dijo...

Pues ya lo veremos ahora en su fiesta ... prometio invitarlo... para que hubiera un mano a mano.. aunque en este caso no se si seria un Trompa a Trompa... =s... tal ves te pida que se besen...

Trompudo dijo...

Jajaja, sacate a la goma, que a la mejor por eso tiene trompa grande, de besa huevos (de toro). Y tu ni digas que tampoco eres que digamos, de labios finos.

Trompudo dijo...

Aguas, no lo vayas a ver, y quieras hacerlo tu sensei.

Unknown dijo...

Hablando de tu nombre de pila, me acaba de preguntar una amiga de escom por ti... pero mejor transcribo la conversacion:

Tu eres unico dice:
Oye sabes quien es Nicanor Carrillo? (los nombres se han cambiado para proteger la identidad del escritor)
PocketGreen dice:
Si claro, es el Trompudo
Tu eres unico dice:
ahhh ok
PocketGreen dice:
Si lo conoces?
Tu eres unico dice:
Clarooooo, solo que no me acordaba de su nombre =p

Trompudo dijo...

Jajaja, chale, no mamar...