martes, 7 de agosto de 2007

San Hernán Cortés

En una situación la cual no voy a describir, llego a mis manos una estampa con la imagen de cierto personaje que no pude identificar, se que se parece a alguien, pero no estoy seguro, asi que he puesto esta trivia para que me puedan ayudar a identificarlo.


Trivia.

La siguiente imagen:




Representa a:

a) A Hernán Cortes un poco rapado y algo desnutrido, poco despues de desembarcar a Cozumel en su traje de lino para la playa, clamando a los mayas que andaban por ahi una chela bien fria y unos panuchos.
b) A cierto personaje de dudosa existencia, al cual supuestamente le aventaron flores en un cerrito sin decirle "papacito".
c) Ninguna de las anteriores.
d) Me vale madres, no se por que ando leyendo tus estupideces.

La siguiente imagen:



Representa a:

a) El mismo personaje de la imagen anterior, solo que ya se cambio la ropita y esta mas greñudo y barbón.
b) Hernán Cortés listo para recibir la madriza de la noche triste.
c) Porfirio Muñoz Ledo en un retrato egocentrico.
d) ... y sigo leyendo tus mamadas.

Encuentre las diferencias.



No mames, si es la misma!




No cabe duda que tengo la estampita original de San Hérnan Cortés


Update!!!!! La foto original desaparecio misteriosamente del post!!!! Sera una señal de que no estoy haciendo lo correcto y me estoy arriesgando a un castigo enorme en la otra vida??? Sera que debo de recapacitar y hacer una disculpa publica en este blog?? Como basicamente me vale madres, pus ya la puse de nuevo...


4 comentarios:

Paho Deloula dijo...

jajajjaajajajajajajajaajajajjajajaja!!!!

Besitos!!!

Unknown dijo...

Algo si es seguro, haces buenos fotomontajes, jejeje. Ah y ya no andes ofendiendo a san juan dieguito, no sea que se te seque el mouse y el teclado.

Anónimo dijo...

o sea amigo hibas bien pero por favor esfuerzate mas si quieres que siga leyendo tu blog.

x dijo...

Trompa Babalos,

Cuando la imaginación se encuentre disminuida por estar borracho o chaqueto, ve a la iglesia y pídele a Sn. Juan Diego iluminación.

Saludos desde la tierra de las ñoras.

Trol