sábado, 8 de septiembre de 2007

Viene, viene.... tu madre, que!

En uno de estos dias de la semana, por estarme durmiendo tarde leyendo blogs francamente medio pendejos (parecidos a este), obviamente desperte a una hora impropia para ir a trabajar ( los que me conocen saben que el que me suceda algo como esto es una situación terriblemente inusual), y termine saliendo de mi casa a eso de las 9:20, llegando al area donde estaciono mi coche como 9:45 (que es en la calle, por que, si , soy medio marro, es mas, aun no logro distinguir si soy mas marro que huevon) hasta la madre, no se podía encontrar lugar ni para un pinche triciclo, además teniendo en cuenta que mi carro es medio lancha, la escena se volvió mas compleja.

Después de estar dando como 5 vueltas a la pinche colonia tuve que contemplar 3 opciones, una consistía en que me regresaba a mi casa y argumentaba que habia contraído una enfermedad tropical exótica en mi ultimo viaje y que a apenas se habia manifestado (algo que se oyera cabron, como Leishmaniasis ), otra era arriesgarme a la grua y poner el carro casi en la esquina(aunque con lo perros que andan los grulleros, era como regalarles dinero), y la ultima, era irme a un estacionamiento y pagar el dia. Decidí esta ultima, aunque para variar los pinches estacionamientos estaban también hasta la madre, en el unico lugar donde lo pude dejar fue en Pabellón Polanco.

Ya en la tarde fui a recoger el coche para irme al gimnasio, que por cierto, ya se me había hecho tarde, y me dispuse a pagar el importe del tiempo de estacionamiento que use, pero los pinches cajeritos automáticos son bastante mamones y el billete mas grande que aceptan es el de 100 pesos, (yo llevaba uno de 500) asi que tuve que irme en chinga a ver donde lo podía cambiar, como nadie me lo iba a cambiar de gratis, tuve que comprar una revista en el Sanborns (cuando le pague a la cajera, me mento la madre con la mirada). Ya que por fin tuve cambio, la chingadera de cajero no sirvio, me fui a otro un poco molesto y tampoco sirvió, ya francamente encabronado por fin encontre uno que pudo despachar mi boleto.

Me apresure para no perder mas tiempo y me subí al coche, no habia nadie alrededor solo una pinche gorda culona intentando sacar algo (yo creo que era el costal de su cema ) de la cajuela de su pobre carro con la suspensión madreada (pinche gorda pesaba yo creo que mas de 100Kgs). Después de unos hábiles movimientos y estando practicamente fuera del cajón, se aparecieron como salidos del culo de la gorda, 2 viene viene que empezaron a tocar su pito (no, no se estaban agarrando el paquete, soplaron su silbato) para segun ellos ayudarme (no mames, no se que hubiese hecho si no llegaban), ya que estaba apunto de acelerar se acerca uno a mi ventana y me dice "Todo bien joven" y yo "Si claro, no lo hubiera podido hacer sin ustedes", creo que el viene viene no entendió mi ironía y como que tenia la intención de comenzar a estirar la mano esperando la generosa propina que naturalmente daria alguien que como yo, estaba tan contento por sus servicios. Lastima, pero no tenia cambio, jaja.

No se ustedes, pero la verdad a mi me caga tener que estarles dando dinero a unos gueyes que nomas están de monigotes quesque "ayudandote" diciendote las cosas que son obvias ¿Que creerán que uno es tan pendejo que estando en un lugar donde la única direccion a donde me puedo mover es hacia atrás, necesito a alguien que me lo diga? "Ahh no mames, hacia enfrente esta el pinche voladero, no puedo avanzar!!, ¿que hare?, ¿que hare?". ¿Que cuando ya estoy fuera del cajón, me diga que avance? "Ay, gracias cabron, si no me dices yo me hubiera seguido pa'tras y hubiera chocado con los otros carros, gracias, GRACIAS!!!". Habran varias damitas y uno que otro pendejo que si los necesiten, pero creo que el 97.12 % de las veces son una espina clavada en el testículo derecho. Hay que reconocerles que tienen ciertos talentos de ilusionismo por que los son invisibles cuando llegas, pero aparecen de la nada cuando te vas, ademas de la paciencia de tener un pito en la boca durante tanto tiempo (a la mejor eso es lo que les late de su "trabajo"). Después de cierto tiempo yo creo que su cerebro funciona como el de los perros de Pavlov, que al escuchar el encender de un motor de un coche, les genera el reflejo soplar un pito, de echarse a correr y estirar la mano. Pero ni modo, es otra de las tantas cosas que tenemos que aguantar estando detrás del volante en esta nuestra hermosa Ciudad de la ejperanja.




Si hubiese estado un viene viene no hubiese pasado esta desgracia, maldición!

Notese que no hablo nada acerca de los viene viene de la calle ( a esos yo les digo dueños de la calle), esos son tema para otro post.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ah si, yo opino que a esos viene viene, en vez de darles un varo, debería darseles una patada por el culo, tan fuerte, que los hagas eructar pedos, o bien, aventarles una croqueta, puede que si sean perros de pavlov, jajaja.

Trompudo dijo...

Eructar pedos, jajja, no se por que, me acorde del Toñate.

Anónimo dijo...

Realmente los viene viene forman parte de nuestra cultura mexicana, algo que llego para quedarse, y que si esta bien o no, los unicos que pueden hacer algo son las autoridades del distrito federal. En ocasiones algunos son de ayuda y no cobran tanto, podemos decir que los franeleros no salieron como decian los cientificos pasados de la generación espontanea, el crecimiento mal planeado de la ciudad, los trajo consigo, el hecho de tener negocios sin estacionamientos, empresas sin estacionamiento para sus empleados, los cuales les encargan el coche a los franeleros y les piden les aparten lugar, esto ocurre mucho en zonas como Polanco, Lomas. En colonias como la Cuauhtemoc la solución fué los parkimetros, aunque tambien hay personas que no estan de acuerdo con esta medida.

El modelo Neoliberal se esta imperando en el mundo se trata precisamente de trabajos a cambio de propinas, trabajos sin contratos, trabajos esporadicos. es la tendencia actual en el mundo. Y que estas personas tan aplastadas por este modelo económico creen resentimiento a los acomodados que son pocos en el mundo. Dificil situación.

Finalmente amigo velo por el lado positivo, el viene viene le provee proteccion a tu coche, ya que si no le das nunca y te identifica, tu coche puede llegar a pasar algun peligro.

Finalmente te dejo un breve interludio comico de un viene viene.

http://www.tvazteca.com/servicios/lovimos/view_video.php?viewkey=f4cc0ad3819a36752467

Anónimo dijo...

a chinga, porque yo no tengo letras azulitas???????

Trompudo dijo...

Jajaja, pinche mamón.

CQN?

Anónimo dijo...

o chinga, jajaja todavia que quiero hacer que tu blog paresca merecedor de un comentario importante y que sea que escriben un chingo y te pones tus moños, jajaja

Trompudo dijo...

jajaja, ok, se agradece la intencion jajaja

Paho Deloula dijo...

chale que mal genio... hey! quiero mis pambazos!!!

Anónimo dijo...

Thank you, I have just been looking for information approximately this
subject for a long time and yours is the greatest I have found out
so far. But, what in regards to the bottom line?
Are you sure in regards to the supply?

Have a look at my page: vliegtickets

Anónimo dijo...

It is matters can be involved, in fact! As well as painful, highly while your vigor continue
to deteriorate, as well as feel as though you could possibly instead
than spend the time all alone compared to all you can bottle of champange watering hole.

Gliders either can can be obtained the fact that lone programs or even a when you are a Glider and as well , Ottoman made, that will be
far more since ottoman must be used when allow for.

Here is my web blog: Electric Coffee Makers