martes, 28 de agosto de 2007

De vuelta al Gym.

Ayer regresé al gimnasio después de tomarme unos días de descanso (del gym, en el trabajo me sigo chingando), ya me hacia falta, ya me estaba cansando muy rápido. Pero bueno, eso me hizo pensar acerca de las causas que hacen que tengamos la intención de comenzar una rutina de entrenamiento de fuerza y resistencia en un gimnasio, las cuales podemos mostrar en la siguiente lista.

  • Quiero mejorar mi salud! (Bravo!)
  • Quiero verme mejor! (Bravisimo!)
  • Me gusta el ejercicio. (Soso pero a veces real)
  • Quiero bajar un poco de peso. (Dicho por una damita que podriamos llamar Moby Dick).
  • Solo quiero quitarme lo flacida. (Vamos a ver en cuanto tiempo se detienen tus carnes).
  • Fue uno de mis propósitos de fin de año. (Ahhh no mamar y por lo visto quitarte lo pendejo no fue otro)
  • Por que necesito ponerme mamado para una fiesta muy importante en 3 meses. (Esto parece inventado, pero NO, es neta, dicho por un guey que no se si era un naquito con onda de yogui hindu con voto de hambre)
  • y un largo etc.
Ah pues a todas las personas que dicen eso les puedo decir: Ni madres, que!. Que te crea la mas ruca de tu casa!. Les puedo asegurar que el 95 por cierto (incluyéndome) comienzan el entrenamiento de pesas por la simple, básica y muy valida razón que mueve la aunque sea de manera inconciente, la gran parte de nuestras acciones en la vida, y esta es querer coger mas, y pues vemos en el ejercicio con pesas una manera de cambiar la forma a nuestro cuerpo a una distinta y mas estética que la que la naturaleza nos dio (que a veces la naturaleza puede ser muy pero muy pasada de lanza con algunos) y volvernos mas atractivos (lo malo que ese atractivo es parejo, incluido hacia putos y lesbianitas, según sea el caso).

Podemos decir que en muchos de los asistentes a un gimnasio existen inseguridades relacionadas con la imagen y con la forma en la que se percibe uno mismo, pero bueno, el gimnasio no es la solución, pero sirve bien como paliativo.

Pero existen mucha falta de información y mitos con respecto a los gimnasios ( y al ejercicio en general, pero sobretodo a lo que a bajar de peso se refiere) que terminan llevando a las personas a situaciones ridiculas y a la inexorable deserción (lo cual agradezco, por que asi evitamos bultos que nomas tapan los aparatos ). Algunos creen que son lugares mágicos que tan solo con entrar en poco tiempo los convertirán en todos unos adonis y las mujeres les pedirán sexo en la calle. Y esto es internacional, en una ocasión cuando estuve por en Argentina (por cuestiones de chamba), fui aun gimnasio y en lo que pagaba mi visita, llego una pareja de flaquitos desnutridos (asi como yo hace unos 10 años) y veían las fotos de campeones de Mr Olympia que estaban en la recepción con una cara repulsión muy notoria, ella le dijo a el "ay amor, pero que no sea asi" - "no, amor no te preocupes, ahora les decimos que no queremos eso", yo creo que el charalito pensaba que se vendían por paquetes y la inscripción iba a ser algo así.

-Hola buenas tardes.
-Buenas tardes, como le va?
-Bien, vengo a inscribirme al gimnasio con mi novia, pero le advierto que no queremos estar tan extremadamente mamados como sus fotos, a ella le da un poco de asco.
-Si claro, entiendo, aqui tenemos los paquetes de mamadez , ajustables a sus deseos y necesidades. Si me permite una sugerencia, creo que el paquete Jorge Rivero es el mejor para usted y para su novia, creo que el ideal es el Zorra Culona.
- Exacto es lo que necesitamos! por que al meterle mano nomas puro hueso.
- Es un placer ayudarles.


No mamar, como si el lograr músculo fuera tan sencillo, si asi lo fuera, cualquier pendejete en la calle estaría mamado. Eso es de las cosas que mucha gente no entiende, no es cuestion de suerte o de casualidad mejorar su cuerpo, muchos esperan dormirse siendo unos lechones y despertar diciendo "Ah que mamado amanecí hoy, ya no quepo en la ropa", siendo que realmete lo que se requiere es algo de esfuerzo y mucha, mucha disciplina.

En todo gym siempre vamos a encontrar al clasico gordito que al verlo ahogandose de sudor levantando una mancuernita de 5 kilos, inmediatamente sabes que esta pensando algo asi como "Pinche Cuquita, vas a ver cuando este bien mamado a ver si me vuelves a decir que te doy asco y que prefieres comprarte un pepino a salir conmigo" y que saliendo se zambute 20 tacos al pastor por que le dijeron que tenia que comer bien después de entrenar. Nunca falta también la chica que tiene una figura delgada pero tiembla mas que una jello de piña y hace repeticiones con un peso que es ligero hasta para mi sobrino de 12 años y que cuando le mencionas algo con respecto a que tan poco peso no le va a estimular para nada el músculo, sale con la pinche excusa ridícula de "ahh, es que yo no me quiero llenar de bolas, yo solo quiero tonificar" y que hace que pienses algo asi como "Pffft , no mames! si te pones mamada levantando tus pinches mancuernitas de plástico me dices como le haces, por que yo llevo un chingo de tiempo intentándolo y mínimamente lo logro, que pendejada, pero bueno es tu dinero y tu tiempo".

Ahhh y no podian faltar la bolita de bolovanes y manaties que estan en chinga(segun ellos) haciendo todo lo que pueden para eliminar sus abundantes y variados colgajos de su cuerpo, ya sea spinning, 20 formas distintas de abdominales, aerobics, esa mamadotas del taebo, pilates, body fuck, digo pump etc. Solo nos
brindan un espectaculo grotesco, pues dichos ejercicios son tan utiles para quemar su caca grasa como un comprarle un libro de filosofia a un judicial de la pgr. La futil de todo esto radica en que ellos piensan que con el ejercicio ya la libran, que ya con eso pueden seguir comiendo las mismas chingaderas que acostumbran, con esto, a los 3 meses, desertan por que no ven ni un cambio y salen pensando "el pinche gimnasio no es para mi, no sirve la chingadera". Y lo peor, como vieron que el ejercicio les fallo, ahora intentaran alguna de las 5573 pendejadas que venden en la televisión para bajar de peso, y como les van a fallar, compraran otra y otra y otra hasta que acepten que se van a quedar cerdos de por vida hasta que no cambien su alimentación.

Para esas personas, les voy a ofrece el nuevo programa para el control de peso, Trompamorfosis, con resultados en 3 dias garantizado, es el unico que promete cambiar su cuerpo sin ejercicios, sin dietas, sin aparatos, sin esfuerzo, sin cansancio y dejarlo sin dinero. Si no funciona, le devolvemos toda su autoestima hecha mas mierda de lo que estaba sin preguntas ni pretextos. Llamenos.

He aqui la foto de uno de los usuarios de Trompamorfosis, para probar que los resultados son reales.



Gracias Trompamorfosis!

Peticiones de Trompamorfosis por medio de este blog son aceptadas y respondidas el mismo dia.

(Photo Art by Servando)









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Tromps,
Estoy cansado de pasar horas en el gimnasio, los más caros y más recomendados; haciendo rutinas de mucho esfuerzo y dietas muy estrictas; estoy inscrito en todas las actividades que se ofrecen; tengo años tratando de estar en forma; pero los resultados no son los que yo espero. Quiero estar tan mamado como tu!

Yo quiero el Trompamorfosis!!
Cómo lo consigo??

Aceptas tarjeta de crédito??

Anónimo dijo...

chale a ver amigo, tu dices que la pricipal razon incluyendote es "querer coger mas", bueno, a ver, segun creo llevas 6 -7 años ejercitando tu puerco, que diga puerco, la pregunta es ¿te ha funcionado? es decir, ¿coges mas? es decir, en terminos tecnicos, cual ha sido el incremento porcentual de cogines en comparacion contra la reduccion de tu indice de grasa corporal?
digo porque si tu incremento ha sido 0% pues...que pensara la gente... y entonces tendras que compensarlo con un "bueno fue cero % pero ademas me ha ayudado a mejor mi salud (Bravo), a verme mejor (Bravisimo!) y me gusta (Soso pero a veces real) y he bajado de peso y me quito lo flacido, etc etc... y al final pues... Ni madres, que!. Que te crea la mas ruca de tu casa!.

Saludos

Unknown dijo...

Una cosa mas, dicha muchas veces por el trompudo, también necesitan una genética que medianamente responda a sus esfuerzos, porque si son como algunos que por mas que hacen, no ven disminuido lo patético de su aspecto, pos mejor consiganse una mujer igual de fea que ustedes (si el objetivo como dice el trompudo es planchar mas) y olvidense de tanta mamada, suerte para el napo y phes, no te desanimes, sigue el tratamiento de la Trompamorfosis y de menos, trompudo si quedas.

Trompudo dijo...

Estimado CQN, si quieres saber sobre eso, puedes experimentar las mejoras que trae tener un mejor cuerpo, te recomiendo que compres el sistema Trompamorfosis, ya que he sabido de casos en que incluso las exnovias de gorditos simpaticos pero guanguitos, prefieren los cuerpos mejor formados que da el ejercicio. Tenemos en existencia.

Anónimo dijo...

pues por alli no recuerdo de que mamuco escuche que "los gorditos son lo de hoy", seguro lo dijo alguien bien marrano verda?, pero pues si tenia viejas pues que le puedes argumentar...

Anónimo dijo...

a ver a ver, no mamar, como que "has sabido de casos", pos si por eso te pregunto porque se supone que tu ya lo experimentaste. Creo que no me convences de comprar tu produco, eres mal vendedor, mejor dedicate a hacer sistemas, mejor me quedo con lo que te dije que escuche de mamuco que dijo "Los Gorditos son lo de Hoy".

Anónimo dijo...

P.D. Bueno para que veas si das 2 productos por el precio de uno y ademas si lo compramos en la ultima hora y le agregas algun regalito, igual me animo. Por alli escuche una referencia de alguien que lo compro para los musculos gluteares y si se le tonificaron, segun quedo nalgoncillo el Ser humano que lo uso, y todo por tu fabuloso producto.
saludos jo jo jo.

Trompudo dijo...

En los casos de exnovias de gorditos buscando opciones menos aguadas, me guardo los comentarios, para evitar herir sensibilidades.

Paho Deloula dijo...

jajajaja!!! Nel yo no quiero eso, soy feliz siendo una gorda bailarinaaaaa!

Saluditos!!!