lunes, 20 de agosto de 2007

Trompi Breves I

Evanescence en México.

Ahhh no manchen (con todo respeto, claro), pero hace mucho tiempo que no era tan feliz :D… Se confirmaron 3 conciertos en México de Evanescence la mejor banda de rock alternativo (que asi le ponen cuando no saben bien que chingaos es el tipo de música que toca un grupo, y si no piensan que son el mejor, me vale madres, para mi lo son), el cual el primero va a ser en esta hermosa y a la vez hedionda ciudad, en el auditorio nacional para ser exactos, el 3 de noviembre.

Lo que si es un poco frustrante es que no conozco a ninguna linda damita que disfrute como yo la música del grupo y de la exquisita voz de Amy Lynn Lee (que aparte debo mencionar que es la mujer mas hermosa del mundo, punto.) como para que me acompañe al evento. Algunas solo han escuchado las canciones mas conocidas como My Immortal, Bring me to Life, Call me when you’re Sober, pero de ahí no pasan. Aquí hago una atenta invitacion para que si alguna linda fan de Evanescence que quisiera ir al concierto me lo haga saber por este medio. La interesada deberá enviar una foto y mencionar cual es la unica cancion de Amy que los fans no debemos escuchar por que es una falta de respeto para ella (si la foto me convence, podemos omitir lo de la canción). Ya tengo mis boletos en zona preferente, soy muy feliz!

Así o más chula?


124 reinitas lesbianas (y en aumento...).


218 visitas al momento ( las cuales agradezco ) y tan solo 44 comentarios (los cuales también agradezco), lo cual suponiendo unas 50 son mías revisando si hay comentarios, nos deja un total de 168 visitas lo que es igual a que 124 (168 -44) reinitas que se han convertido en lesbianas!!! Ya!! Sálvenlas!! Ya que si no hacen videitos gratuitos o se sacan fotitos, es un desperdicio, comenten mas!!!




No mas Internet gratuito en mi casa (por el momento…).

Al poco tiempo de haberme mudado a mi actual morada, descubrí que habia una conexión wireless de buena velocidad sin ninguna protección que casi gritaba Ahh si, si, Úsame!! Así Úsameeeeee!!!! Y pues yo le hice caso y fuimos felices por algunos meses, hasta que ella, desapareció hace poco, rompiéndome el corazón. Así que, después de la recuperación, me quede con 3 opciones.


1.- Quedarme sin Internet.
2.- Pagar algún servicio.
3.- Crackear algún router cercano.

Como las 2 primeras opciones son una mamada, y ya que tengo como 5 routers infinitum visibles, obvio que comencé a trabajar en la ultima, baje BackTrack y después de crear el disco de arranque, encontré que valía madres, no trae los drivers para mi tarjeta wireless. Después de conseguirlos tendré que aprender un poco de configuración de Linux. Cuando quede les explico como poder tener interné gratis.

Proviron.

Ahhh maldita sea, por que cuando voy a necesitar proviron, salen con la jalada que esta agotado en todos lados, resulta que todo mundo se quiere poner mamey o que?, son mamadas, será que ya comenzó mi castigo por burlarme de san Hernán Cortes ?

P.D. Lamento que mis estimados lectores probablemente no conozcan que es el Proviron y para que sirve, y lo más probable es que les valga madres, pero lo tenía que mencionar.

Llámenme Trompudo, ya que.

Ah, recordando el post donde platicaba una peripecia con mi apodo, ha sucedió otro par de hechos que casi ya me convencen para que vaya y me cambie el nombre oficialmente a Trompudo.

Agregue algunos contactos al Hi5 y esta acción derivo en algunos hechos que justo describiré (uno esta mencionado en un comentario del post, pero vale la pena describirlo aquí, por que no creo que lean todos los comentarios).

Una chava que conozco, al recibir la petición con mi nombre verdadero, no supo quien jodidos era, entonces le pregunto a un cuate si sabia quien era Nicanor.Aqui una transcripcion del la conversación donde se dio la pregunta.

Tu eres unico dice:
Oye sabes quien es Nicanor Carrillo?
(los nombres se han cambiado para proteger la identidad del escritor)
PocketGreen dice:
Si claro, es el Trompudo
Tu eres unico dice:

ahhh ok
PocketGreen dice:

Si lo conoces?

Tu eres unico dice:

Clarooooo, solo que no me acordaba de su nombre =p

Y luego, el Chacho herodes, un amigazo de la escuela (un guey igualito al Rey Herodes de la película Rey de Reyes, solo mas que mas cagado, gordo y mucho, mucho mas mamón, se siente cagado hecho a mano), que aunque me cae tan bien como un rodillazo bien acomodado en los gumaros y por lo tanto me vale madres que no me úbique, jaja, sale con su mamada, que sirve muy bien de ejemplo.


Llamenme Chacho el Hermoso




SQL Server.

SQL Server es una chingadera, punto.


Por ultimo.

El futbol me da asco, punto.


4 comentarios:

Paho Deloula dijo...

Recuerdo que hace unos cuantos años iba a ir contigo al concierto de Evanecence y ya no llegue por el pinche trafical, estuve en unas 4 cuadras en Polanco como una hora... ojalá consigas con quien ir Nicanor jiji!!


Saluditos!

Trompudo dijo...

Si, espero, pasa la promocion con tus amigas, jajaja, de las que no conozco, ehh

Unknown dijo...

Ay no mames amigo la foto del chacho es la mas asquerosa que has puesto en tu blog... por cierto el fin de semana vi una pelicula gringa de luchadores donde salia un mono que le decian THE KING y salia caracterisado con vestimentas de la epoca de los reyes, definitivamente las luchas era la vocacion del Chacho Herodes y no necesitaria mascara.

Unknown dijo...

Jajajaja, de los últimos dos temas de post, estoy de acuerdo en el penúltimo, y el futbol no apesta, de menos el futol llanero, jejeje. Arriba la Naranja Mecánica y Los Industriales (Que fueron los dos equipos en que jugué durante mi vida pambolera, extinguida hace tres años, snif). Finalmente, suerte con lo de Ev. . . promocionate en la chamba, pueque Mini se anime.