martes, 24 de julio de 2007

Examen para ingenieros en sistemas


El día de hoy un compañero de la escuela presento un bonito examen para ver si tiene la "suerte" de ocupar la vacante libre que dejo el doctor Emmet Brown Región 4 (si, el de Volver al Futuro, trabajaba aquí, nomas que en la vida real estaba mas cagado y prieto, además de que era todo un poeta, del tipo '¿Que paso reina, matamos a la araña a palazos?', aunque si era chingon, ehh) en la grandiosa empresa donde trabajo. Cuando lo vi, lo pase a saludar (ja, no era el amigazo el alma, pero si habia que ir a saludar) y le di una ojeada a su examen. Bueno, el dichoso examen tenia las preguntas que todo ingeniero debe de saberse de memoria (si como no jaja) y aparte era de opción múltiple, había cosas como:

Pregunta 12
Dado el siguiente árbol

su recorrido en orden es: [ ]

  1. ¿Que es orden?
  2. 1 2 3
  3. Yo soy ingeniero, no jardinero, ¿Que demonios se de arboles?
  4. No mames eso no es un árbol, solo es un dibujito con bolitas y palitos

Me contaron el chavo este termino diciendo que el examen estaba papa. Y pues el examen creo que si era para que hasta lo resolviera uno del Grupo Cultural ICEL (sin ofender, no te la crees), mmm, creo que estoy exagerando. Lo cual me hace pensar que ya se esta deteriorando mucho el nivel de lo que se busca en los egresados de ingenieria en sistemas (por lo menos en la empresa en la que trabajo). Al rato capaz que si en una junta digo algo asi como "Si, esto se puede resolver si aplicamos una tabla hash y la funcion de dispersion creo que puede salir sin generar colisiones...", capaz que llaman a seguridad diciendo "tsss, vengan rapido, el Trompudo este ya se puso loco, traiganse sedantes..." pero en fin veremos que pasa mas adelante con esta demeritada carrera, jajaja.

4 comentarios:

Paho Deloula dijo...

Me cae que eres todo un genio Trompita jiji!!!

Saluditos!

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo, creo que eres todavía mas genio que trompudo, jajajaja. Dos posts, 4 días, creo que será divertido, jeje. Suerte man.

x dijo...

Estimado Trompudo:

Eso de genio solo lo podría pensar por el hecho de que siempre estas dentro de una botella (pero de tequila).

Saludos desde la tierra de las ñoras.

Trol

Trompudo dijo...

Jaja, pues preferiria que fuera de vodka, o un buen vinito tinto